Enviar mensaje
Hogar
Productos
Sobre nosotros
Viaje de la fábrica
Control de calidad
Éntrenos en contacto con
Solicitar una cotización
Noticias
Zhengzhou Lanshuo Electronics Co., Ltd
Inicio Noticias

Proceso del tratamiento térmico de forjas grandes por el equipo de calefacción de frecuencia media de inducción

Porcelana Zhengzhou Lanshuo Electronics Co., Ltd certificaciones
Porcelana Zhengzhou Lanshuo Electronics Co., Ltd certificaciones
машина индукционного нагрева хороша, я доволен этим.

—— Жүгнээ Цогбадрах

Inducción del par del du cuatro de fusion del satisfait de los suis de Je, l'avenir del à del coopérer del j'espère.

—— ouarroch de la amina

Estoy en línea para chatear ahora
Compañía Noticias
Proceso del tratamiento térmico de forjas grandes por el equipo de calefacción de frecuencia media de inducción
últimas noticias de la compañía sobre Proceso del tratamiento térmico de forjas grandes por el equipo de calefacción de frecuencia media de inducción

Las forjas grandes refieren a las partes con un peso más de gran capacidad o más pesado, que se forjan generalmente directamente de los lingotes de acero. En curso de trabajar a máquina, las forjas necesitan pasar con varios pasos tales como pulido en blanco, tratamiento térmico preliminar, trabajar a máquina áspero, tratamiento térmico final, y acabamiento. Para reducir su tensión interna y mejorar su estructura y propiedades, seguiremos estrictamente los requisitos de proceso en términos de métodos de la temperatura y de la operación de calefacción, y nos preparamos para el tratamiento térmico final por adelantado. El equipo para el tratamiento térmico es generalmente equipo de calefacción de frecuencia media de inducción, y el proceso final del tratamiento térmico de forjas incluye el amortiguamiento, la normalización, el temple de alta temperatura, el etc.

 

El propósito de moderar el tratamiento para las forjas grandes es eliminar o reducir la tensión interna de las forjas después de apagar o de normalizar el tratamiento, para poder obtener una estructura moderada estable para cumplir los requisitos técnicos de forjas en el tratamiento térmico. La temperatura en la cual el equipo de calefacción de frecuencia media de inducción modera forjas grandes se debe determinar según su funcionamiento, requisitos de organización, y forma.

 

Las forjas en grande experimentarán el tratamiento térmico de la poste-forja inmediatamente después de la forja. Por una parte, la austenita se transforma completamente en la estructura del ferrita-carburo, y el recocido de la deshidrogenación se realiza para reducir la tensión residual de forjas; por otra parte, con el tratamiento del recocido de la cristalización, refina granos, mejora la estructura de forjas, y mejora su funcionamiento. La temperatura para apagar o normalizar forjas grandes se debe determinar según su composición química y tamaño. Para evitar la tensión termal grande, una velocidad de calentamiento apropiada será seleccionada. Después de muchos experimentos, fue encontrado que la refrigeración por agua es un método más común y más eficaz para refrescar forjas grandes, porque la fuerza, la dureza y la dureza de las forjas refrigeradas por agua se han mejorado grandemente después de ser moderado por el equipo de calefacción de frecuencia media de inducción.

Tiempo del Pub : 2022-10-12 10:56:16 >> Lista de las noticias
Contacto
Zhengzhou Lanshuo Electronics Co., Ltd

Persona de Contacto: Miss. Amy

Teléfono: 008613353716800

Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)